Misterios

Las guerras de Lyra y Orión, un relato fantástico pero presente

Uno de los mayores fenómenos inexplicables, son las llamadas guerras de Lyra y Orión. Muchos de estos relatos han trascendido el tiempo y el espacio a través de nuestro subconsciente. Se dice que, estos hechos sucedieron millones de años atrás y sus actores son seres humanoides que vivieron en diferentes dimensiones del universo.

En diversas fuentes de información, encontramos la descripción de estos eventos, ya sea en: internet, libros, películas, series, podcasts, sueños, sesiones de hipnosis y lo mas importante hay muchas personas han dado testimonio de una guerra intergaláctica que definió el destino de millones de seres que decidieron por amor expandir la auto-observación y conciencia de la vida misma.

¿Quiénes son los protagonistas?

Se dice que, el evento comenzó en diversos sistemas solares de este universo, cuando los seres primigenios decidieron habitar planetas de quinta dimensión. Justo cuando la vida se fortalecía y seres humanoides proliferaban en diversas formas de vida. La vida descendió también al sistema solar que habitamos y durante ese tiempo dos razas de diferntes dimensiones colisionaron y mantubieron enfrentamientos, llegando a un descenlace que definio el proposito de los mundos en tercera dimensión.

La expansión de la vida llevo en este universo a que se encontraron dos razas, principalmente los procedentes de la constelación de Alpha Draconis y los habitantes de la constelación de Lyra. El conflicto se desarrollo hasta que los seres oriundos de la constelación de Alpha Draconis atraparon a un humanoide y lo sometieron. (William Criado, técnica de investigación que utiliza la hipnosis).

Aquí pongo algunas intervenciones de William Criado donde se relatan estos hechos, sobre todo, cuando atraparon los seres de luz que empezaban a poblar el universo: (Las intervenciones son las número 114 y la 309).

Como informacion adicioanal, coloco un video que habla sobre la creación de la Tierra, según las investigaciones de William Criado. Ante la intervención de los Alpha Draconis y otras razas de la cuarta dimensión que atraparon diversos seres de quinta dimensión, mismos que fueron capturados y transformados con procesos tecnológicos hasta colocarnos en planetas de tercera dimensión, modulando la frecuencia del ser luz y el cuerpo físico en su conformación atómica.

El planeta tierra es un holograma de un planeta de quinta dimensión

Uno de estos planetas protagonistas es la Tierra, un planeta que soportaba vida de quinta dimensión y que estas razas belicas desarrollaron una copia que ahora alberga a muchos seres que participaron en las guerras de Lyra y Orión, aquí y ahora, en la tercera dimensión.

William Criado los llama planetas holográficos según sus descubrimientos. Estos ecosistemas les permiten a los seres de cuarta dimensión el estudio de nuestra genética luz, con diversos objetivos esenciales para perpetuar su dominio. Sin embargo, estos eventos son un proyecto de un ser que planeó todo (Enki), para que de estos mundos de tercera dimensión, se permitiera el nacimiento de nuevos seres de luz y se pueda acceder a la quinta dimensión.

Los inicios de las guerras de Lyra y Orión

Los relatos de estas guerras de Orión mencionan que, los Lyranos se enfrentaron a los Alpha Draconis y en nuestra realidad se manifiestan en las películas como El señor de los anillos y Star Wars, las mismas que se dice están inspiradas en estos hechos cósmicos.Estos eventos ¿realmente sucedieron? Es una buena pregunta, que es difícil contestar pero los relatos de estos hechos siguien vigentes.

Debes ver el video de arriba para que entiendas la cita en Apocalipsis, capítulo 12, versículos del 7 al 9. «Después hubo una gran batalla en el cielo. Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles… Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.»

Los de Alpha Draconis ven en nuestro sistema solar un lugar perfecto para esconderse

Una de las evidencias en nuestro sistema solar de estas guerras cósmicas es el cinturón de asteroides. Según nnuestra fuente, fueron creados por una intervención de investigación y rescate entre seres de la hermandad cósmica y estos seres de la facción de los draconianos.

También es muy interesante que estos hechos son muy parecidos a los relatos hechos por Zecharia Sitchin (Tablillas sumerias) y también los podemos encontrar en las charlas de Robert y Gosia (Despejando Enigmas) con varios seres de las Pléyades. (Taygeta), por mencionar algunas referencias.

La entrevista:

Discurso Público, entrevisto a una persona que dice haber soñado con estos eventos. Sabemos que estos hechos están relatados en diversas fuentes a través de muchos medios de información. Nosotros ¡aportamos un medio de información más a esta enigmática temática del misterio! Que la disfruten:

Discurso Público: ¿Puedes contarme tu experiencia? ¿Podría publicarla?
Entrevistado: Claro que sí, me gustaría que se quede en el anonimato mi relato, pero es lo que me pasó cuando yo era pequeño y me gustaría contarlo.

Discurso Público: Me mencionaste que tú has tenido unos sueños muy extraños desde pequeño. Pero que hay uno en particular que te llama la atención y que, por la conversación que hemos tenido, te gustaría contarla.
Entrevistado: Puedes publicarla; es un sueño interesante, pero también, al paso del tiempo, lo he interpretado como un mensaje personal.


Discurso Público: Pero es un relato muy potente que me recuerda a los libros, videos y escritos de internet que he leído acerca del tema y me llama la atención que incluso sesiones de hipnosis hablan, sobre el sueño que tuviste. Además, contestaría cómo se formó el anillo de asteroides que se encuentra entre Marte y Júpiter, la teoría del planeta Tiamat. Eso es interesante para mí. Porque he leído en internet y algunos libros que se formó por evento cósmico provocado por una guerra espacial. Sobre todo, por algunas personas que se dicen ser contactadas por seres extraterrestres. Se dicen muchas teorías, pero me interesa publicar tu relato ya que es muy parecido a lo que se dice en internet y libros, incluso video juegos.
Entrevistado: Sin duda, pero para mí, sigue siendo una experiencia que la viví en los sueños, pero con el paso del tiempo me di cuenta de las similitudes con otras experiencias y eso para mí es un referente, ya que a mí me sucedió cuando tenía 15 años y que corresponda a otras historias, de otras personas, algo que es muy personal, eso es de poner atención, ¿verdad? Pero hay elementos que son interesantes para analizar. Pero para mí es difícil de comprobar, ya que son puros datos empíricos, fuera de toda razón, a menos que me haga una regresión y podamos comprobar ese sueño. ¡Que me lo he planteado, es interesante para mí pensar en esa posibilidad! pero seguiría rozando la fantasía. Me he preguntado: ¿por qué muchas personas tienen esa información y viene de los seres de las estrellas? ¡Cuando el río suena es que agua lleva!

Discurso Público: ¿Cómo fue la experiencia? Cuéntanos desde el inicio.


Entrevistado: Bueno, es una experiencia que pasó hace más de 20 años y ya no la recuerdo con mucho detalle. Recuerdo que desde pequeño veía estrellas que se movían y que titilaban. Esas estrellas se hacían grandes, se movían y desaparecían de vez en cuando. Como si fueran conscientes de mis pensamientos y emociones.


Con el paso del tiempo me fui interesando en literatura e investigaba todo lo que podía en internet y libros de la temática. Todos este interés tambien se dio porque hubo un evento detonante cuando tenía 8 años más o menos, cuando tuve una experiencia cercana a la muerte. Es muy interesnte para mi, cómo suceden estos avistamientos en el cielo. Estos fenómenos me ocurrieron cuando tenía pensamientos de comunión con Dios. Yo siempre he visto a las estrellas, como si buscara respuestas a algo en mi interior.


Quiero recalcar algo de lo que me he dado cuenta con los años, y eso corresponde a mi experiencia con estos fenómenos. Es que; sentir amor es fundamental para unir el corazón con nuestros pensamientos, para interpretar la realidad desde una perspectiva amorosa, que es lo que le hace falta al mundo. Se que es difícil ya que somos educados con moral y somos emocionales. Para mi somos como un termostato, nos enojamos, lloramos, reímos, bailamos, somos multisensoriales. Basta con tener la certeza de que todos somos uno y decido experimentar el lado bonito de la vida. Eso para mí es fundamental para que esos sueños tuvieran lugar. Porque sucedieron en una etapa de autodescubrimiento y yo siempre he sentido que vine a este planeta para ayudar.


Partiendo de eso, yo siempre me acostaba con un pensamiento en mente, que la vida me permitiría recordar quién era y por qué había nacido en este momento. En una noche de tantas, recuerdo que entre mis sueños aparecieron tres seres con piel color azul, que vestían túnicas de color azul marino con grecas y bordados en color oro. Tenían ojos grandes también de color azul, muy bonitos, me trasmitían bondad, serenidad, sabiduría.


Recuerdo que sentí miedo al verlos y, cuando me percaté de mi miedo, noté que estos seres se volvían translúcidos, desaparecían. Sin embargo, uno de ellos me dijo: «No temas, si tú no quieres hablar con nosotros, está bien, conversaremos contigo en otro momento», a lo cual respondí: sí quiero.


Lo cual ellos respondieron: Síguenos.


Lo siguiente que vi fue un cuarto iluminado con tonalidades color azul marino. Lo interesante es que se veía que el mismo aire estaba iluminado del mismo color. Daba la impresión de que estábamos en una sala y que podríamos tener disposición circular. Uno de ellos me dijo: «Sé que tienes preguntas y las vamos a contestar».


Yo les dije: «¿Quién soy?». ¿Por qué estoy aquí?


Cuando realicé esa pregunta. Del centro de la habitación. Se iluminaron tres cuadros a los que ahora interpreto unas pantallas que aparecieron y se crearon en frente de nosotros de color blanco. y uno de ellos me dijo: «Te vamos a mostrar acontecimientos que pasaron millones de años atrás». Cuando el planeta que habitas está en proceso de maduración junto con la vida que habita en él.


En ese momento, una de las pantallas mostraba un planeta flotando en el espacio sideral con una atmósfera azul que lo rodeaba. Se veía como si fuera de noche en el planeta y la imagen que se proyectaba en la pantalla, descendió al planeta y se trasladó hacia el interior.


Los tres seres me dijeron: «Ven, acompáñanos».


Desde ese momento yo me vi dentro del planeta, en la atmósfera, no muy alto, pero observaba las copas de los árboles. Las nubes se apreciaban de color negro, muy densas con centellas poderosas. Como si estuviéramos en una tormenta eléctrica de bastante intensidad. La luz era escasa porque las nubes eran muy densas y tal vez era de noche en esa parte del planeta. Dando tonos morados al ambiente. El terreno se percibía boscoso y con agua en diversas locaciones. No me daba la impresión de que estuviera habitado por completo. Sentía que los habitantes se refugiaban en cavidades dentro de este planeta por las condiciones meteorológicas. Al momento que tuve ese pensamiento, uno de ellos me dijo: «Tú estás aquí». Lo cual sentí que no estaba en el planeta, sino arriba de él, en lo que conocemos como el espacio. En ese momento, cambio mi lugar en tiempo y el espacio cuando decidí sentirme, me dirigí hacia donde yo me percibía, donde estaba mi otro yo.


Era una habitación, un centro de mando, con diversas pantallas con información diversa y luces en tableros. Tenía ventanas y pantallas en donde se observaba el espacio sideral, muy cerca del planeta en el que comenzó mi experiencia. En donde ahora sí vi a diversos seres de muchos tipos. Pero había uno en particular que me llamó la atención. Sabías que era yo, pero por sus características morfológicas no era yo. Era humanoide, tenía vestimenta azul marino y cuando me dirigía a verle la cara, noté que lo veía borroso. Mi mente me dijo que no me lo podía mostrar. Para evitar que me provocara miedo y eso terminara con la conexión con ellos. Pero cerré mis ojos y decidí ponerme en sus zapatos, experimentar lo que él estaba haciendo, lo cual me fue posible experimentar.


Me di cuenta de que ese ser, estaba analizando unos datos del planeta en el que estábamos anteriormente. Él llegaba a la conclusión de lo que estaban buscando, eso estaba al interior del planeta, pero tenía una protección que los hacia invisibles a ciertas tecnologías y además tenían un campo de protección que impedía llegar a ellos.


En ese momento las pantallas de la habitación mostraron una cavidad en el planeta, una cueva muy grande y las pantallas les mostraban como si un dron estuviera investigando esa cueva y sus alrededores y ¡aparecieron los seres que buscaban!.


Pero lo que se mostraba ahí, mi mente lo bloqueo, no los podía ver. Me paso como cuando intente ver la cara de mi otro yo, veía oscuro y borroso. Al momento uno de los tres seres azules que me acompañaba me dijo; «no puedes verlos porque no estas preparado. Te causaría miedo y perderíamos la conexión. Pero te podemos decir que es la maldad que habita en tu planeta.»


Saber esa información me provoco cierto miedo e incertidumbre, por lo que decidí saber ¿Porque a ese hombre que era yo, le importaba saber de estos seres? Al plantearme esa pregunta uno de ellos me dijo: Te llevaremos al momento exacto que te marco en esa existencia.


Cuando cambio la imagen de la experiencia, me vi dentro del cuerpo, lo cual esa persona estaba viendo monitores y al fondo se percibía un planeta que mi mente me dijo que era Marte. Pero no era un momento de análisis, era un momento de guerra, de caos. sentí que habíamos llegado a ese lugar para apoyar en un enfrentamiento entre diversos tipos de seres e intenciones. Pero a pesar del conflicto, el objetivo de este ser, mi otro yo, era capturar a la maldad. (Seres que con el paso del tiempo he entendido que podrían ser los Alfa Dracos y sus aliados) Principalmente el enfrentamiento era entre los que habitaban marte y el planeta vecino y los que llegaban a ayudar de la hermandad cosmica. Ahora entiendo que puede ser un planeta que se destruyo por ese enfrentamiento en el sistema solar.


Mi otro yo, por así decirlo, en ese momento, consideraba una intervención bélica para terminar la guerra. Pero era muy arriesgado ya que esto aumentaría las tensiones entre las diferentes facciones del conflicto por lo que decidió consultarlo con el consejo de la hermandad cósmica. Lo cual entre diversos puntos de vista decidieron seguir con la misión capturar a los oscuros con el menor daño posible a la vida del sector.


Cuando este ser regreso, se encontró con una escalada de violencia, lo que conocemos como el planeta marte había sufrido detonaciones plasmáticas que dañaron la vida en unos de los sectores más poblados del planeta. Esto provoco que realizara cálculos científicos para determinar cual era la mejor manera de terminar el conflicto y concluyo que debería de comenzar las operaciones en el planeta más grande, ya que ellos tenían un potencial bélico mayor. Ahora entiendo que este planeta es lo que en los mitos sumerios llamaron Tiamat. Pero el nombre exacto no lo se.


Este ser intento llegar a negociaciones con ellos, pero no había acuerdos, ya que conllevaba a su rendición. Se escalaron las tensiones. Los datos indicaban que los seres oscuros que habitaban Tiamat se trasladaban a lo que ahora conocemos como el planeta tierra de manera sigilosa. Ellos utilizaron a marte como un señuelo para escapar a la tierra y refugiarse aquí. En el planeta tierra.


Los seres con mayor ventaja bélica, los que habitaban Tiamat, mandaron unos rayos plasmáticos al planeta Marte. Lo cual mi otro yo, determino que debía de contrarrestarlos con unos rayos de mayor potencia. Esto daría tiempo de evacuar al planeta, Marte. Esta acción no garantizaba totalmente que los rayos no tocaran Marte. Se mando mensaje de evacuación, muchos de los que habitaban Marte y Tiamat llegaron a la Tierra. Sin embargo, esta acción fue un caos que provoca la destrucción de Tiamat.


Fue un evento de una alta tensión para mi otro yo, ya que los seres oscuros sacrificaron Tiamat para esconderse en la Tierra. Este evento provoco un compromiso con mi alma, para cuidar al planeta tierra.


Esto respondió a una de mis preguntas ¿Que hago aquí?, pero no la de ¿Quién soy? Pero, te voy a decir algo que he aprendido de esto: Somos la vida y por ser la vida, somos. La vida tiene diversos matices y a lo que le pones atención lo reconoces. Solo basta con observarlo. Al ver la vida sabes quien eres. Pero actúa, como sabes que eres. Si no sabes hacerlo, piensa que quieres ser. Siempre por ser la vida vas a tener la conciencia de que eres y siempre serás. Esto es eterno. Por lo que tu y yo somos, pero yo en ti o tu en mí. En este aquí y ahora somos. La vida misma. Por lo que a la pregunta que me hice hace años ¿Quién soy? Se responde la vida misma. ¿Qué hago aquí? Vivirla. La vivo contigo, me gusta. Yo soy a través de ti en esta conversación, los que vean esta entrevista son la vida misma. Somos.

¿Qué eliges ser? La vida, solo hay la vida. Siente lo bonito de la vida y nada más te faltara, simplemente eres. Te voy a decir algo, no necesitas experiencias extraordinarias, simplemente se tú, manifiesta la vida y ama. El amor es lo que te hace sentir bien. Digno de vivirla existencia. Esto nos da el valor para manifestar, en otras palabras, vives la vida al máximo. Eres con Dios.

Discurso Público: Bueno esto es muy interesante, porque todos, me imagino queremos responder a estas dos prenguntas, que son atemporales y filosóficas.

Entrevistado: Asi es, al hacer estas dos preguntas te estas amando a ti mismo ya que te estas definiendo y te estas creando a la vez. El amor es creacion pura. Tu eres creacion pura. te voy a decir algo, a este mundo le falta crear su mejor versión, a esta humanidad. Eso es lo que vine a ver, por eso estoy aqui. El potencial existe en cada uno y en cada decision que tomamos.

Discurso Público otorga la livertad de expresion de toda persona y recordamos a nuestra audiecia que respetamos todos los puntos de vista.